NUESTRO EQUIPO MEDICO TECNOLOGICO

 

Contamos con equipo de ultrasonido VOLUSON 730, el cual es el equipo de más alta tecnología y vanguardia en imagen y diagnostico fetal.
Con este ultrasonido en el consultorio llevamos todo su control de embarazo cita por cita, en el cual detallamos el estado fetal y también valoramos el flujo placentario y del útero de nuestra paciente.
Realizamos los siguientes estudios ecográficos en nuestro consultorio:

  • Ecografía 2D de alta resolución
  • Ecografía 3D y 4D de alta resolución
  • Ecografía genética o translucencia nucal, que es para diagnosticar síndrome down, semana 11 a 14.
  • Ecografía anatómico fetal, una evaluación completa de la anatomía fetal.
  • Ecografía de flujometria doppler, es para valorar la velocidad de la sangre en arterias de la placenta y del útero, para detectar defectos en su funcionalidad y sus consecuencias en el bebe.
  • Ecocardio fetal, sin duda alguna un método excelente para evaluar la funcionalidad y la anatomía del corazón fetal desde tempranas semanas de embarazo.
  • Ecografía cerebral fetal, determinamos la anatomía completa cerebral, y valoramos el flujo de la velocidad de la arteria cerebral media del bebe para determinar un pronóstico a favor del parto normal.
  • Ecografía endovaginal con 3D y 4D, esta es una herramienta para evaluar con mucha claridad y con tecnología 4° dimensión, los embarazos tempranos entre la semana 4 a la 7 y valorar la el saco gestacional, el embrión y su corazón, indispensable para dar un pronóstico en las amenazas de aborto.
  • Ecografía de alta resolución de glándula mamaria, estudio fundamental para poder determinar características de las lesiones de la glándula mamaria ya sean benignas, pre-cancerosas o un cáncer de mama.

Manejamos el control prenatal, tanto para pacientes con embarazo de bajo riesgo como de alto riesgo.
Tenemos la experiencia de tratar pacientes con preeclampsia, diabetes gestacional, embarazo gemelar, lupus eritematoso, con artritis reumatoide, con cáncer de mama, leucemia, melanoma, con obesidad o desnutrición materna.
Realizamos en conjunto con equipo médico especializado, manejo de malformaciones fetales, restricción del crecimiento, afectación fetal por enfermedades endocrinológicas, asesoría genética, malformaciones cardiacas fetales.

Contamos con experiencia en técnicas quirúrgicas para tratar pacientes con obesidad, con embarazos que presentan placentas previas, hemorragias obstétricas y ligaduras de arterias hipogastricas para disminuir una hemorragia durante la cesárea, técnicas para evitar una histerectomia con aplicación de balón intrauterino.
Ofrecemos técnica quirúrgica para corregir cicatrices y quitar una cicatriz media o vertical en el abdomen, durante la cesárea y mejorar la estética de nuestra paciente.