Soy el Dr. Juan Carlos Guzmán González originario y residente de la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon.
Con título de Médico Cirujano y Partero por la Universidad Autónoma de Nuevo León U.A.N.L.
Realizando la especialidad médica en Ginecología y Obstetricia en el hospital Metropolitano de secretaria de salud de Nuevo León, avalado por la Universidad Autónoma de Nuevo León U.A.N.L.
Posterior a la especialidad, realizo la subespecialidad en Oncología Ginecológica en el Instituto Mexicano del Seguro Social I.M.S.S. en la

A title

Image Box text

Unidad Médica de Alta Especialidad UMAE 23 en Monterrey Nuevo León, avalado por la Universidad de Monterrey, UdeM
Tengo el gusto de formar un equipo médico multidisciplinario para poder brindar una atención a nuestras pacientes en diversos procedimientos quirúrgicos.

Nuestro equipo de atención medica quirúrgica, está integrado por los siguientes médicos

Dra. Cintia Luna Ochoa

 

  • Medico Cirujano y Partero: U.A.N.L.
  • Anestesiología: U.A.N.L.
  • Miembro del staff medico del Hospital Universitario y Profesora
  • Pertenece al servicio de anestesiología de UMAE 23 IMSS

Dra. Cynthia Luna Castillo

  • Medico Cirujano y Partero: U.A.N.L.
  • Pediatría: ITESM
  • Neonatología: ITESM
  • Miembro del staff medico del servicio de neonatología de UMAE 23 IMSS

Es de mencionar la integridad como ser humano y como profesionistas de nuestro equipo médico, siempre teniendo como meta la salud de nuestros pacientes, con respeto y empeño.
Durante nuestra experiencia hemos aprendido que con calidez humana y una excelente comunicación con nuestras pacientes, el éxito está asegurado, obtener una confianza de nuestra paciente para que este tranquila y segura, no sufra ningún tipo de dolor durante y después de la cirugía, y una atención primordial del recién nacido brindando una seguridad de que su bebe esta en las mejores manos.

Formamos paquetes juntando nuestro trabajo para dar precios accesibles y no ser un gasto excesivo.
La gran ventaja de seleccionar a nuestro equipo médico, es que usted va a conocer a su pediatra, ella será la responsable de la salud de su bebe, le dará una explicación amplia del recién nacido y estará en total comunicación tanto en persona como por llamada para usted. El concepto de una excelente anestesia, la seguridad de su familiar en quirófano y una perfecta recuperación es un servicio garantizado por la dra. anestesióloga.