INSTALACIONES

Les presento nuestra área de trabajo, la organizamos para una mejor distribución de las pacientes y más comodidad y confortabilidad.
Cuenta con una área de sala de espera, cómoda para la familia y una recepción donde nuestra recepcionistas da la bienvenida y brinda la información que usted solicita, ella le entregara a usted su material del paquete que usted seleccione, como el DVD de su ecografía realizada, le mostrara en el monitor que fotografías se le enviaran a su email y mismos se pasaran a FACEBOOK de TU GINECOLOGO EN MONTERREY y le mostrar que fotografía le imprimirá a color en papel fotográfico.

Contamos con dos consultorios totalmente equipados con su sala de entrevista y su sala de exploración, ambos consultorios cuentan con equipo VOLUSON 730 para poder realizar ecografía 3D y 4D.
En el consultorio de ginecología realizamos ecografía 3D y 4D tanto de embarazo como ginecológico, contamos con ecografía endovaginal y mostramos en 4° dimensión el útero y sus ovarios y alteraciones detectadas y contamos con transductor lineal para poder realizar ecografía de alta resolución de glándula mamaria.
En el consultorio de obstetricia, realizamos en una área amplia para la paciente y tres acompañantes, la ecografía en 4° dimensión con 2 pantallas LED y un proyector en pantalla, todo esto para una mejor visualización y una correcta explicación del estudio realizado, posterior a la ecografía pasaremos a la sala de entrevista donde se aclaran todas sus dudas, se explican las metas a llegar y el pronóstico en el embarazo.
Mostramos un muro al que llamo, muro de “la felicidad”, donde tomamos la foto con la mami y su bebe después de atenderlos, y área de galería de pinturas de arte.