Nuestros paquetes que incluye el hospital, son paquetes que el costo que se muestra se incluye el costo del hospital, el cual es para 1 o dos días, con medicamentos básicos, y alimentos.
Es de mencionar un punto importante, en ningún paquete de maternidad de los hospitales del área metropolitana, no incluyen medicamentos que salen del cuadro básico, transfusiones de sangre o complicaciones maternas o cuidados intensivos de la madre y del bebe.
Nuestra función y obligación, es llevar su embarazo a un final saludable y feliz, esto es un embarazo que no se complique y que llegue a término con una bebe maduro para poder nacer.
Estos tres paquetes se incluye el hospital, la cual puede ser la clínica y maternidad La Purísima o la Clínica Roma, y usted seleccionara cual le conviene mas según sus intereses, según el número de consultas que usted desee.
En todos los paquetes mostrados se incluye los honorarios de nuestro staff médico especializado, lo cual es una garantía de un trabajo profesional.
Puede ser un pago al contado y en efectivo y debe ser liquidado antes del nacimiento de su bebe.
Contamos con terminal para meses sin intereses con tarjetas participantes.
Se realizo un convenio con la empresa ALIVIO CAPITAL, para poder dar créditos a 6 y 12 meses, para nuestros paquetes, mismos que aquí presento ya con el costo por mes.

PAQUETE PREMIER

$17 Mil

PAQUETE PREMIER

$18 Mil

PAQUETE PLATINO

$20 Mil

Todas las consultas incluyen: Ecografía 3D/4D, fotografías en Facebook, DVD y fotografía a color.
Estos paquetes, son tanto para parto vía normal como para cesárea.
El pago es en efectivo o vía crédito alivio capital, le anexo el tabulador de las mensualidades
 

Paquetes Alivio Capital

HOSPITALES DE CONVENIO
Hospital Purísima
Hospital Roma

A title

Image Box text

PAQUETE PREMIER

6 Meses:

PAQUETE PREMIER

6 Meses:

PAQUETE PLATINO

6 Meses:

Tabulador de pagos por mensualidad según el paquete que usted seleccione.
Dicho crédito puede ser autorizado en 24 a 48 hrs, y si usted lo desea le proporcionamos los teléfonos de alivio capital, para su trámite.
Empresa segura y confiable, en créditos para la salud.