Nuestro equipo médico

Contamos con equipo de ultrasonido VOLUSON E6, el cual es el equipo de más alta tecnología y vanguardia en imagen y diagnostico fetal.

 

Con este ultrasonido en el consultorio llevamos todo su control de embarazo cita por cita, en el cual detallamos el estado fetal y también valoramos el flujo placentario y del útero de nuestra paciente.

 

Realizamos los siguientes estudios ecográficos en nuestro consultorio:

Manejamos el control prenatal, tanto para pacientes con embarazo de bajo riesgo como de alto riesgo.

 

Tenemos la experiencia de tratar pacientes con preeclampsia, diabetes gestacional, embarazo gemelar, lupus eritematoso, con artritis reumatoide, con cáncer de mama, leucemia, melanoma, con obesidad o desnutrición materna.

 

Realizamos en conjunto con equipo médico especializado, manejo de malformaciones fetales, restricción del crecimiento, afectación fetal por enfermedades endocrinológicas, asesoría genética, malformaciones cardiacas fetales.

 

Contamos con experiencia en técnicas quirúrgicas para tratar pacientes con obesidad, con embarazos que presentan placentas previas, hemorragias obstétricas y ligaduras de arterias hipogastricas para disminuir una hemorragia durante la cesárea, técnicas para evitar una histerectomia con aplicación de balón intrauterino.

 

Ofrecemos técnica quirúrgica para corregir cicatrices y quitar una cicatriz media o vertical en el abdomen, durante la cesárea y mejorar la estética de nuestra paciente

Menú links

Contacto

Permisos Publicitarios

Permiso COFEPRIS Redes Sociales: 223300202A0061

 

Permiso COFEPRIS Página Web: 223300202A0062

Copyright 2022©

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación.

Aceptar
Rechazar